QPS / Internacionales

Se conoció todo / La lujosa vida de la salteña que se casó con Matt Damon

Se conocieron en Miami en 2005 cuando ella era moza en un restaurante muy top.

La lujosa vida de la salteña que se casó con Matt Damon

Dicen que no hay mejor negocio que el casamiento...y Luciana Barroso puede ser la viva prueba del extendido dicho. Ella es la salteña que enamoró a Matt Damon, uno de los actores mejores pagos de Hollywood. Se conocieron en Miami en 2005, cuando ella era bartender en un recinto top de la península, y desde entonces, jamás se separaron. 

Damon relata el encuentro así: "Me escondí detrás del bar porque me estaban acosando algunos fans. Ella me miró y me dijo '¿Qué hacés acá?. La gente dice que te pasa algo increíble cuando conocés a la persona que amás y, juro por Dios, que algo indescriptible me pasó la primera vez que  la vi". El actor le propuso matrimonio con un anillo de platino de una exclusiva casa de Washington. La ceremonia fue íntima y pequeña, en Nueva York. 

Casi de la noche a la mañana, publica TN.com.ar la mujer que un día hizo las valijas y se radicó en Miami y llegaba a fin de mes con un modesto sueldo de bartender, empezó a codearse con la elite de Hollywood y a vivir como una verdadera reina.

Matt, Lucy y las cuatro hijas de la pareja (una de ellas fruto de uina relación anterior de Barroso), residen en Miami Beach, en una mansión que el actor compró en 2005 por 10.5 millones de dólares. Cerca del afamado South Beach, la propiedad tiene 9 dormitorios, 10 baños, pileta estilo romano, amarra privada y vistas increíbles. Vecinos: personalidades como Cher, Jennifer López, Ricky Martin.

¿Vacaciones? Matt Damon es fanático de los deportes acuáticos y de nieve, por lo que cada vez que tiene un respiro de su agenda actoral arma las valijas y parte junto a su familia a destinos como Hawaii, St. Barths y el Mediterráneo. Para el frío, Aspen. 

¿Fiestas? Luciana es la compañía fija de Matt Damon en casi todos los eventos a los que el actor es invitado. Oscars, Globos de Oro, estrenos de películas, ella está firme junto a su marido. Y obviamente, luciendo los mejores vestidos. Balenciaga, Dior, Versace, Cavalli, algunas de las casas preferidas de la salteña. Diseños que pueden costar miles y miles de dólares.

Un amor de película, sin lugar a dudas.

Tragedia en Brasil

La maniobra suicida que llevó a un motociclista a la muerte

La maniobra suicida que llevó a un motociclista a... 0

Aberrante es poco

La violaron, la mataron a golpes y le arrancaron la piel de la cara

La violaron, la mataron a golpes y le arrancaron l... 0