QPS / Internacionales

Historias de vida real / La lucha de Bithi Akhtar, la nena que tiene el Síndrome de Hombre Lobo

Una nena de 12 años, oriunda de Bangladesh, padece del Síndrome del Hombre Lobo: esto hace que tenga vello facial y corporal completamente excesivo.

La lucha de Bithi Akhtar, la nena que tiene el Síndrome de Hombre Lobo

Bithi Akhtar y su familia están pasando un mal momento, ya que necesitan recaudar fondos para poder resolver y solucionar el problema que padece.

“Nació cubierta de pelo. Pensamos que éste desaparecería a medida que ella creciera. Pensamos que era la voluntad de Dios haber nacido así. Pero ya no puedo seguir viendo a mi hija padecer de esta forma”, comenta su madre, preocupada.

La joven sufre del síndrome de Byars-Jurkiewicz, por la cual las encías se le hincharon hasta recubrir todos sus dientes y sus pechos se desarrollaron excesivamente, al punto de recubrir la mayor parte de su cuerpo. Por esto, no puede mantenerse de pie o movilizarse para ir al colegio.

MUNDO TKM, publicó que la Universidad Bangabandhu Sheikh Mujib se ofreció a pagar parte del tratamiento, pero el resto todavía se está intentando recaudar. Los doctores son optimistas y sostienen que Bithi podrá tener una vida completamente normal.

¿Vos qué opinás?

El papa Francisco permitiría que las mujeres puedan bautizar y casar

El papa Francisco permitiría que las mujeres pueda... 5

Al pasto

Tres adolescentes mostraron en vivo por Facebook cómo "hacían el amor"

Tres adolescentes mostraron en vivo por Facebook c... 4