Historias de vida real

La lucha de Bithi Akhtar, la nena que tiene el Síndrome de Hombre Lobo

Una nena de 12 años, oriunda de Bangladesh, padece del Síndrome del Hombre Lobo: esto hace que tenga vello facial y corporal completamente excesivo.

Bithi Akhtar y su familia están pasando un mal momento, ya que necesitan recaudar fondos para poder resolver y solucionar el problema que padece.



“Nació cubierta de pelo. Pensamos que éste desaparecería a medida que ella creciera. Pensamos que era la voluntad de Dios haber nacido así. Pero ya no puedo seguir viendo a mi hija padecer de esta forma”, comenta su madre, preocupada.



La joven sufre del síndrome de Byars-Jurkiewicz, por la cual las encías se le hincharon hasta recubrir todos sus dientes y sus pechos se desarrollaron excesivamente, al punto de recubrir la mayor parte de su cuerpo. Por esto, no puede mantenerse de pie o movilizarse para ir al colegio.



MUNDO TKM, publicó que la Universidad Bangabandhu Sheikh Mujib se ofreció a pagar parte del tratamiento, pero el resto todavía se está intentando recaudar. Los doctores son optimistas y sostienen que Bithi podrá tener una vida completamente normal.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional