QPS / Internacionales

España / La increíble trompada que le voló los anteojos al presidente de España

A sólo cuatro días de las elecciones a presidente, Mariano Rajoy fue sorprendido por un adolescente de 17 años durante su actividad en Pontevedra. 36,5 millones de españoles están habilitados por votar.

La increíble trompada que le voló los anteojos al presidente de España

Increíble. Rápido. Sorprendente. Eso fue lo que le sucedió hoy al presidente de España, durante su recorrida por la ciudad de Pontevedra. A sólo cuatro días de las elecciones presidenciales, Mariano Rajoy, recibió una trompada de parte de un adolescente de 17 años frente a una multitud. Sus lentes, rotos, cayeron al suelo.

Lejos de conmoverse por lo ocurrido, la comitiva presidencial continuó con su actividad por la ciudad del noroeste español. Mariano Rajoy, a través del Partido Popular, buscará el próximo domingo 20 de diciembre la reelección como presidente de España. Por su parte, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, lo hará por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE); y Pablo Iglesias, intentará sorprender con Podemos.

El lunes 14 de diciembre, el presidente y el líder de la oposición estuvieron frente a frente en el Debate Presidencial en la Academia de la Televisión de cara a las elecciones del 20 de diciembre.

Mientras Mariano Rajoy afirmó que España “ha salido de la parte más dura de la crisis”, Pedro Sánchez Pérez-Castejón lo criticó por realizar “la reforma laboral que provocó caída de salarios y aumento de impuestos”.

Las críticas a Mariano Rajoy no fueron tan duras como el trompazo que recibió hoy en Pontevedra. El presidente de España intentará que el electorado no lo sorprenda el domingo como lo hizo hoy un adolescente.

 

Video

La policía de EE.UU. mató a balazos a un hombre con las manos arriba

La policía de EE.UU. mató a balazos a un hombre co... 0

Se fue al pasto

Donald Trump propone matar a los familiares de los militantes de Estado Islámico

Donald Trump propone matar a los familiares de los... 1