Está desesperada

La azafata que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense atraviesa el peor momento

Padece problemas psicológicos y físcos muy importantes que le dificultan de manera notoria su vida.

Ximena Suárez es una de las seis personas que sobrevivieron a la tragedia del vuelo de Chapecoense que se cobró 71 víctimas. Debido a ese accidente, necesita recolectar 100 mil dólares, sin embargo su campaña no está dando resultados.



“La mayor parte de mi vida trabajé como tripulante de cabina (…), el motivo por el cual pido ayuda es porque a raíz de esto no podré trabajar y seguir con mi vida normal ya que presento problemas psicológicos y físicos“, escribió en el sitio GoFoundMe, donde se pueden realizar las donaciones.



La tripulante de 28 años tiene dos hijos pequeños a los que debe cuidar y mantener. Ante las constantes dificultades, ella recibió ayuda de su hermana, que se encuentra viviendo en Estados Unidos.



Hace un poco más de 48 horas que se dio por iniciada esta colecta que pretende llegar a los 100 mil dólares. Sin embargo las expectativas iniciales no fueron las mejores para esta joven. ¿El motivo? Solamente recolectó 30 dólares.



La suma de dinero a la que aspira alcanzar no solamente servirá para darle un mejor cuidado a sus pequeños, sino que también continuará con sus estudios de Ingeniería de Control que cursaba en la Universidad Gabriel René Moreno de Bolivia.



Cabe destacar que en el fatídico vuelo 2.933, Ximena Suárez sufrió una fractura en su mano derecha, se lesionó el tobillo derecho y recibió múltiples heridas en el cuerpo. ¿Logrará alcanzar su propósito?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional