QPS / Internacionales

Unas bestias / Indignante: Violaron a perrita con un elemento punzante

La cachorra tiene apenas 4 meses. Tuvo que ser sometida a una compleja cirugía de urgencia.

Indignante: Violaron a perrita con un elemento punzante

Una perra de 4 meses llamada "Lupita" debió ser sometida a una compleja cirugía en sus genitales tras ser violada con un elemento punzante. El aberrante caso tuvo lugar en Colombia.

El pasado 2 de enero, una mujer que iba camino a su trabajo se encontró con la cachorrita que caminaba con dificultad y que luego de unos pasos se desplomó. Preocupada, se acercó al can y observó que sagraba por la boca y el ano.

"Yo la vi pasar y tenía unas amarras en la parte trasera y en el cuellito, yo me acerqué a quitárselas y vi que en la boca tenía sangre, empecé a revisarla y cuando le levanté la colita no supe qué hacer, sólo la cargué y la llevamos a la primera veterinaria que yo conocía", relató la mujer.

Los veterinarios confirmaron que la perrita había sido víctima de un abuso sexual, ya que le encontraron destrozado el conducto de la uretra, ejecutado con un objeto cortopunzante que además le generó lesiones en las paredes de la vagina.

La cachorra tuvo que ser sometida a una compleja cirugía para reubicar el canal de la uretra y reconstruirle la vagina.

Afortunadamente, la intervención fue un éxito, y ahora Lupita se encuentra en su etapa de recuperación y al cuidado de una nueva familia.

¡Whaaaaaaat!

Prometió hacerle sexo oral a los que votaron No en el referendo italiano pero canceló porque un perro le mordió la cara

Prometió hacerle sexo oral a los que votaron No en... 4

Una desgracia

Tenía sexo con su novio de 22 y murió dentro del auto: ¿qué pasó?

Tenía sexo con su novio de 22 y murió dentro del a... 1