QPS / Internacionales

Se armó la polémica / Hizo caminar desnudo y filmó al chico que le robó la moto

El joven había ido a disculparse con el dueño del vehículo, quien grabó el incidente en video y lo amenazó con un arma

Hizo caminar desnudo y filmó al chico que le robó la moto

Un hombre hizo caminar desnudo en Uruguay a un menor de edad, quien presuntamente había robado su moto, y lo grabó en video con su celular. Según un posteo de Facebook, el menor había ido a disculparse con los dueños de la moto luego de arrepentirse del robo.

En uno de los dos videos a los que accedió El Observador (y que ya son virales) se ve al menor, de 16 años, hablando a la cámara con el torso desnudo. Quien lo graba le ordena que diga su nombre y que declare lo que hizo con la moto robada. Luego, le ordena pedirle perdón a todos a quienes ha robado y "a todo Florida".

Acto seguido, lo intima a sacarse la ropa y meterla en una bolsa de plástico. "Señores, esto es lo que pasa por andar robando. No le echo la culpa a la Policía porque, lamentablemente, los jueces benditos que tenemos en este país los sacan. Lamentablemente hay que hacer esto. Esto es un arresto ciudadano", dice el autor de los videos, mientras sigue filmando al joven ya sin ropa.

En el siguiente video se puede ver al menor de edad caminando por la avenida Florencio Sánchez , desnudo y cargando una bicicleta desarmada. Según el programa radial local, la bicicleta pertenece al menor, quien había llegado en ella a pedir disculpas al dueño de la moto, quien se la desarmó en el lugar.

"Acá desfilando por la avenida con el tipo que me robó la moto y me la deshizo", dice mientras sigue filmando. "No tengan vergüenza de hacer esto, gente. Hay que defender lo de uno, gente", agrega en el video.

 

Sensibilidad papal

El Papa pidió apoyo para los pacientes con enfermedades poco frecuentes

El Papa pidió apoyo para los pacientes con enferme... 3

Una bestia

Molió a patadas a su bebita para que dejara de llorar

Molió a patadas a su bebita para que dejara de llo... 4