¿Qué es eso?

[HAY FOTOS] La misteriosa y enorme criatura que apareció en las playas de Filipinas

Creen que podría ser una ballena.

Esta semana apareció una extraña criatura marina en las playas de Filipinas; aún no saben si se trataba una ballena, un calamar gigante o un animal nunca antes visto.



Directo de las páginas más escalofriantes del terror submarino de H.P. Lovecraft parece haber salido una enorme y rara bestia que fue encontrada muerta en una playa de la República de Filipinas.



La playa de la ciudad de Maasin en la isla de Leyte en las Bisayas Orientales, fue el lugar donde arribó el cuerpo muerto de esta enorme criatura que medía más de 10 metros de largo.



Las autoridades aún no logran identificar la especie de la criatura, aunque uno de los pescadores, Julius Alpino, creen que se podría tratar de una ballena franca.



Las fotografías fueron tomadas por Nujnuj Capistrano, quien iba solo de paso por la playa y se detuvo para tomar evidencia de la bestia marina.



"Estaba sorprendido porque era muy grande y era la primera vez que veía una criatura de esa especie. No sé qué hicieron con ella, pero una cosa es segura, la bestia ya estaba muerta cuando la vi."



"Conforme la criatura se iba descomponiendo, el olor iba siendo terrible y comenzaba a ser una amenaza biológica. Siendo muy grande para enterrarla, lo único que se les ocurrió a los trabajadores rescatistas fue devolverla al océano.", relató.



Aunque esta no es la primera criatura insólita que aparece en las playas de Filipinas, según dice La Guía del Varón, sí es una de las más grandes de las que se tiene registro.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional