Estremecedor

Hallaron a una actriz colgada de un ventilador y vestida de novia

Fue su pareja el que se topó con la impactante escena.

Pratyusha Banerjee, una popular actriz de Bollywood, la industria cinematográfica de India, fue hallada sin vida el pasado viernes en particulares circunstancias. La policía encontró el cuerpo de la joven de 24 años colgado de un ventilador y con un vestido de novia puesto.



La actriz estaba en pareja con el actor y productor Rahul Raj Singh, con quien se presume que tenían problemas. Fue él quien la encontró si vida en su departamento de Mumbai y la llevó rápidamente al hospital, donde certificaron su muerte. En el pasado, Pratyusha había sufrido agresiones por parte de uno de sus novios, Makrand Malhotra, a quien había denunciado por maltrato.



Si bien las primeras versiones apuntan a un suicidio, la actriz no dejó ninguna nota de despedida, por lo que aún se investiga en qué circunstancias se produjo el deceso, según informa Industan Times.



Pratyusha saltó a la fama en India luego de ganar un concurso de talentos que le abrió la puerta para convertirse en la protagonista de la serie Balika Vadh. Además, participó en la versión india de Dancing with the stars  (Bailando con las estrellas) y otros realities.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional