Uno de los sobrevivientes

Habló el defensor del Chapecoense y lo que dijo hizo llorar a muchos

Fue en el marco de una conferencia de prensa que ofreció esta mañana, luego de que ayer le dieran el alta en el hospital de Chapecó.

"En el momento en que se estrelló el avión, Dios me recogió y me dijo que tenía una misión aquí en la tierra, por lo que no me llevó con él. Es un milagro que esté caminando, estoy vivo, los médicos dijeron que era una grave lesión la que tenía en la columna", dijo, totalmente desbordado por la emoción, Alan Ruschel, el defensor del Chapecoense que sobrevivió al trágico accidente aéreo de Colombia el que perdieron la vida 71 personas, entre ellos la mayor parte de sus compañeros. 



"No tengo palabras para explicar lo que siento. Es una mezcla de sentimientos. Una alegría estar aquí de nuevo, sentado. Pero al mismo tiempo, un duelo por la pérdida de varios...", dijo Ruschel, y comenzó a llorar, desconsolado.



"Recuerdo que salía de San Pablo, luego Santa Cruz de la Sierra. Salimos de allí y no recuerdo el vuelo del accidente. Lo que recuerdo después es mi esposa Marina hablándome en el hospital. Yo no sabía lo que estaba pasando y poco a poco me decían. No recuerdo nada. Es una cosa muy loca, no puedo explicar lo que pasó ", explicó.



Alan Ruschel, publica el medio Big Bang News, fue dado de alta ayer. Aunque salió del hospital de Chapecó en silla de ruedas por cuestiones protocolares, pudo levantarse y caminar hacia el auto que lo llevó a su casa. 

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional