Fuerte

Gritó "Alá es grande" y la asesinó a puñaladas

Una joven de 21 años se encontraba en Australia cumpliendo uno de sus más grandes sueños: viajar por el mundo.

El impactante hecho ocurrió en Home Hill, Queensland, Australia. Mia Ayliffe-Chung, una joven de 21 años, estaba cumplendo su sueño de viajar por el mundo hasta que, lamentablemente, un hombre la asesinó a puñaladas en su hotel.



Según informaron autoridades policiales, el atacante habría sido un francés de 29 años, que al momento de matar a la jovén gritó "¡Allahu akbar!" (¡Alá es grande!), detallan las fuentes.



Cuando la policía llegó al lugar no sólo encontró a la chica, sino que también habñían otras dos personas con heridas, cuenta el sitio MundoTKM.





Mia tenía 21 años y era oriunda de Wirkwworth, Reino Unido. Hace poco se recibió de Psicóloga y desde hace 6 meses estaba viviendo en Australia.



Su sueño era viajar por el mundo. Antes de llegar a Australia, Mia había pasado por lugares como Marruecos, la India, Turquía, Vietnam, Tailandia e Indonesia.





Hasta el momento, no hay indicios de que el sospechoso estuviera vinculado con el ISIS, aunque según declaró Steve Gollschewski, un efectivo policial de la zona, "los primeros elementos de la investigación indican que el sospechoso hizo comentarios que pueden ser interpretados como extremistas".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional