QPS / Internacionales

Sin perdón / Fue a bailar con cinco amigos: la emborracharon, violaron y la tiraron a la calle

Una joven de 18 años fue hallada totalmente inconsciente en plena calle, en el barrio conocido como Villa Industrial, en Caaguazú (Paraguay).

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La mujer rápidamente fue auxiliada y derivada hasta el Hospital Distrital, donde fue asistida por los médicos de guardia.

Según informa Crónica de Paraguay, una vez que la joven recuperó el conocimiento contó que salió el día viernes a la noche con un grupo de cinco amigos y que todo iba bien hasta que empezaron a tomar.

En un momento dado la joven quedó tumbada por la cantidad de bebidas que le dieron de tomar y que tras eso ocurrió lo peor. La joven dice haber sido violada por sus “amigos”. Los vecinos dieron aviso a la Policía luego de encontrar a la joven tirada en la vía pública.

En el centro médico se constató que presentaba signos de abuso. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que dio la orden de captura contra un tal “Chipi”, que se encontraba en el grupo, para de esa manera dar con los otros cuatro sujetos que estuvieron esa noche.

Escalofriante

[VIDEO] El último video de los argentinos que murieron en el atentado en Nueva York

[VIDEO] El último video de los argentinos que muri... 0

Horror en el aula

Le cortó el cuello a su profesor, se sacó una selfie con el cadáver y se suicidó

Le cortó el cuello a su profesor, se sacó una self... 0