Gran conmoción

[FOTOS] Un perro atacó a dos hermanitos y mató a uno de ellos

El pequeño que sobrevivió sufrió heridas graves. Todos los detalles en esta nota.

La localidad de Colchester, en el Reino Unido, se vio sacudida el jueves pasado por el ataque de un perro contra dos hermanitos de 4 y 22 meses. El animal mató al menor de los chicos y dejó al otro en estado grave con heridas "que le cambiarán la vida".



Todavía no se conocen las circunstancias en las que se produjo el ataque pero el perro ya fue entregado a las autoridades de Essex y fue eutanasiado, informó el sitio Daily Mirror. El animal le pertenecía a Clare Ferdinand, la tía de los chicos.



Los chicos habían llegado una semana antes al hogar de Clare, de 31 años, y su marido, John Ferdinand, de 36. La pareja había accedido a recibirlos junto a su madre, Jade Rogers, de 24, con el objeto de darles una vida mejor.



Pero la tragedia se produjo antes de que la familia pudiera reubicarse en un hogar propio. Los investigadores del caso creen que el perro tuvo un ataque de celos al ver su territorio invadido.



El ataque fue reportado primero por los vecinos que escucharon los gritos de los chicos y los de su madre, que terminó herida por intentar separar al perro de sus hijos.



El perro le pertenece a la tía de los chicos<br>



Las autoridades ya eutanasiaron al animal<br>

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional