QPS / Internacionales

Impactante / [FOTOS] Se filtró la foto del autor de la masacre de Las Vegas con un tiro en la cabeza

Stephen Paddock abrió fuego en medio de un recital y mató a 59 personas. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

[FOTOS] Se filtró la foto del autor de la masacre de Las Vegas con un tiro en la cabeza

Stephen Paddock fue el responsable del tiroteo más mortífero de la historia de Estados Unidos. El hombre de 64 años, se ubicó en el piso 32 de un hotel casino de Las Vegas y descargó varias de sus armas sobre más de 20.000 personas que se encontraban disfrutando de un concierto de música country al aire libre, provocando la muerte de 59 de ellos y más de 500 heridos.

Este martes, a dos días de la masacre, los medios locales dieron a conocer la impactante imagen de Paddock, sin vida, desde el cuarto dónde ejecutó los disparos. Según las autoridades, el atacante había decidido suicidarse una vez que se vio rodeado por la policía de élite de Las Vegas, quienes derribaron la puerta de la habitación con explosivos. 

Según informó Big Bang News, fue el periodista de Infowars Alex Jones quien decidió publicarla en las redes sociales, provocando que distintos medios como Infobae América la dieran a conocer. 

En la postal se puede ver como Paddock se encuentra en el suelo, con un disparo en su boca, rodeado de un charco de sangre y con su arma y un gran número de casquillos a poca distancia de su cuerpo. 

Stephen Paddock tenía al menos 10 armas consigo en el hotel MandalayBay, en lugar donde provocó los disparos. Además, la justicia encontró en su casa de tres habitaciones en el pueblo de Mesquite, a 130 kilómetros de Las Vegas, 18 armas de fuego adicionales, algunos explosivos y miles de cartuchos de munición.

Estremecedor

[VIDEOS] Así comenzó la masacre de Las Vegas que dejó decenas de muertos

[VIDEOS] Así comenzó la masacre de Las Vegas que d... 0

Muy fuerte

[VIDEO] Periodista fue tiroteado mientras transmitían en vivo

[VIDEO] Periodista fue tiroteado mientras transmit... 0