#EsUnEscándalo

[FOTOS] El desnudo que le puede costar la presidencia a Donald Trump

No se descarta que esa caída tenga que ver con la revelación de las comprometedoras fotos de su esposa, Melania, cuando era una joven y desconocida modelo.

Corría el año 1995 cuando Melania Knauss, una desconocida modelo eslovena de 25 años, realizó unas sugestivas fotos para el lente del fotógrafo francés Jarl Alé de Basseville. Las imágenes —en las que aparecía desnuda y abrazada de la modelo sueca Emma Eriksson— permanecieron guardadas durante casi un año y luego fueron publicadas por la revista francesa Max, en enero de 1996. Tres años más tarde, Melania conocería a Donald Trump, el polémico magnate gringo que se convertiría en su esposo y que hoy está cerca de la presidencia de Estados Unidos. Así las cosas, la modelo que hace 21 años abrazaba desnuda a otra mujer podría ser la próxima primera dama del país más poderoso del mundo, así cueste creerlo.



Aunque en su momento dichas fotos dieron de qué hablar, solo ahora han causado un verdadero revuelo. ¿La razón? El diario The New York Post —propiedad del magnate Rupert Murdoch, quien se ha declarado abiertamente seguidor de Trump— volvió a publicarlas en el momento más álgido de la carrera por la presidencia de Estados Unidos. “Melania era una modelo exitosa y por eso le tomaron fotos para distintas revistas —dijo Trump restándoles importancia a las imágenes—. En Europa, este tipo de fotografías estaban de moda y eran muy comunes”.



Basseville, por su parte, está metido sin quererlo en el ojo del huracán. “Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”, le contó a The New York Post al recordar la sesión que realizó en Nueva York, poco después de que la modelo llegó a vivir a la ciudad. “La verdad es que no recuerdo mucho más del momento. Cuando trabajo solo me dedico a trabajar y soy serio con el tema. Además, este tipo de fotos son muy difíciles”, le dijo Basseville a SoHo desde Los Ángeles.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional