Imágenes estremecedoras

[FOTOS] Como quedó el avión donde viajaba el equipo de fútbol

La aeronave provenía desde Santa Cruz de la Sierra y llevaba al equipo brasileño.

El avión que se accidentó transportaba a nueve tripulantes y 72 pasajeros, entre ellos los futbolistas del club brasileño Chapecoence, que mañana iban a jugar la ida de la final de la Copa Sudamericana ante el equipo colombiano Atlético Nacional. La aeronave de matrícula boliviana CP2933 de la empresa Lamia se declaró en emergencia "por fallas eléctricas" a las 22 locales (03.00 GMT) a unos 50 kilómetros de Medellín.





El accidente se produjo en Cerro Gordo, entre los municipios de La Ceja y La Unión, en el departamento de Antioquia, informó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro en un comunicado. La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) movilizó sus equipos de socorro y activó su red hospitalaria.



La Conmebol anunció que por la tragedia suspendió la final de la Sudamericana y además el Congreso del organismo del fútbol sudamericano que debía sesionar este miércoles en Montevideo. El presidente del organismo, Alejandro Domínguez, viajó de inmediato a Medellín.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional