Desgarrador

Finalmente, así le contaron toda la verdad al futbolista que no recordaba el accidente

Alan Rushchel es uno de los tres futbolistas del plantel brasileño que logró sobrevivir a la tragedia. Por el momento, sigue internado en Colombia.

Alan Ruschel, uno de los tres futbolistas que sobrevivieron a la tragedia aérea del Chapecoense, recibió una dura noticia.



Luego de que no recordara nada de lo que había sucedido, la familia del brasileño tomó una decisión muy importante: contarle la verdad.



Cuando despertó, Alan confesó que no recordaba absolutamente nada. Los médicos habían recomendado que no supiera el destino trágico de sus compañeros para no entorpecer su recuperación, la cual era muy delicada.



Sin embargo, en las últimas horas, aprovechando que tuvo una importante mejoría, su familia decidió explicarle de una buena vez cómo habían sucedido las cosas, y lo hicieron con la ayuda de un psicólog.



Según contó su hermana, Alissen Ruschel, en su cuenta de Instagram, "Alan está progresando cada minuto más. Lo que ha sucedido es milagroso. Ayer el psicólogo le contó lo que pasó. Alan habla y solo quiere volver a Brasil, quiere salir de allí".



El sábado, cuando Alan Ruschel preguntó por sus compañeros no le dijeron la verdad. Solo que el avión había tenido un aterrizaje de emergencia a punto de llegar a Medellín y que sus compañeros Neto y Follman también estaban internados como él, revela Todo Noticias.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional