Sin perdón

Famoso fisicoculturista abusó de la peor manera de una nena de 4 añitos

Le advirtió a la víctima que si hablaba mataría a toda su familia. La aberrante historia.

El fisicoculturista británico Jenev Varghese fue declarado culpable de dos cargos de agresión sexual a una niña y el Tribunal de la Corona de Luton, Inglaterra, lo condenó a 12 años de prisión. 



Durante el juicio, el atleta de 33 años amenazó a su víctima. Según la policía local, le advirtió que si lo delataba, o le contaba a cualquiera lo que había sucedido, iba a asesinar a toda su familia.



El jurado quedó convencido de su culpabilidad después de escuchar como Varghese, de origen árabe, agredió sexualmente a la niña en varias ocasiones. 







Posteriormente, la agente de la Unidad de Protección Pública de la Policía de Bedfordshire, Samanta Shane, relató: "Se aprovechó y abusó de la increíblemente joven víctima de la peor manera posible".



"El abuso sexual infantil es uno de los crímenes más atroces y no será tolerado en nuestro condado", agregó Shane al mismo tiempo que aseguraba no comprender el tamaño abuso que sufrió esa niña: "Espero que ella y su familia puedan ahora dejar atrás esta horrible experiencia".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional