Un horror

Este degenerado tiene 18 años y confesó haber violado a más de 50 niños

El energúmeno fue denunciado por su propia madre luego de que se enterara de que abusó de dos niños en un hotel.

Una madre delató y entregó a las autoridades a su hijo de 18 años de edad luego de que se enterara del abuso sexual que habría cometido en contra de dos niños en un hotel de Riverside, California.



La Policía de Riverside informó que Joseph Hayden Boston fue arrestado luego de que reconociera su delito, además de haber confesado a los detectives que desde que tenía 10 años de edad ha abusado de más de 50 menores en ciudades del sur de California donde ha vivido.



El pasado sábado, alrededor de las 3:00 de la mañana, la madre llevó a su hijo a una estación de la Policía de Riverside para entregarlo y denunciar lo que supuestamente minutos antes le había dicho su vástago.



Según el relato de la mamá, su hijo le llamó por teléfono para decirle que acababa de abusar sexualmente de dos niños, de 8 y 4 años de edad, en el hotel Simply Home Inn & Suites.



Los niños estaban en el hotel acompañados de sus padres, pero Boston se habría hecho amigo de los menores para llevarlos a la habitación donde se hospedó la noche del viernes 1 de diciembre y aprovecharse de ellos.



El Departamento de Protección Infantil de Riverside tomó en custodia a los dos niños que supuestamente fueron víctimas de Boston en el hotel.



Durante el interrogatorio, recalcó la Policía de Riverside, Boston aceptó que desde que tenía 10 años de edad ha cometido el delito en contra de menores y estimó en más de 50 el número de víctimas.



Boston tenía apenas un mes viviendo en Riverside, pero la mayoría de los crímenes los habría cometido en ciudades del sur de California donde vivió, entre ellas Lakewood, en el condado de Los Ángeles, y Buena Park, en el condado de Orange.





Las autoridades consideran que muchos de los menores que se cree fueron abusados por Boston no han denunciado, por lo que pidieron a la comunidad ponerse en contacto con los detectives en caso de que reconozcan al sospechoso llamando al (951) 353-7945.



Boston enfrenta cargos criminales por supuestamente haber tenido sexo oral con niños menores de 10 años y fue fichado en el Centro de Detención Robert Presley con fianza de $1 millón de dólares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional