Se pasó

Esta mujer estaba casada con 8 hombres, la descubrieron y fue acusada de fraude

Es de Nueva York. La Justicia ya está investigando esta polémica historia.

Si a algunas señoras les cuesta tener un solo marido, esta mujer debe haberse vuelto loca con 8. Sin embargo, ciertos medios han informado que, al parecer, la mujer no vivía con ellos y sólo se casó por motivos migratorios. La acusada es una mujer latina llamada Liana Barrientos, de 39 años, residente de Nueva York, que ahora está en graves aprietos judiciales. En el 2002 contrajo matrimonio con 6 hombres, algo sumamente extraño y que llamó la atención de las autoridades.



Barrientos actualmente está casada con 4 hombres. Durante un tiempo estuvo casada con 8, pero ha ido cerrando algunos de los contratos matrimoniales.



La fiscalía de El Bronx está investigando su caso de fraude. Ella ya ha tenido una audiencia en la Corte Suprema del condado y pronto podría recibir una sentencia. Barrientos se declara “no culpable”.



La mujer se ha casado con hombres de Egipto, Bangladesh, Georgia, Turquía, Pakistán, Mali y otros. Es importante destacar que siete de los maridos son de países que están bajo vigilancia de EE.UU.



Rashid Raiput, el octavo marido, fue deportado el año 2006 tras ser investigado por causas relacionadas al terrorismo. Si es que Liana Barrientos es encontrada culpable, tendrá que pasar 4 años en prisión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional