Aplausos por favor

Esta joven salvó a una nena que estaban por secuestrar en un colectivo

La historia se viralizó por facebook. La policía felicitó a esta joven que rescató a una pequeña.

Esta vez una joven llamada Maca Díaz, compartió, a través de su cuenta de Facebook, una historia aterradora, que implica secuestro a una menor. Todo comenzó cuando la joven estaba esperando el autobús y, repentinamente, aparecieron a su lado una pareja con una pequeña niña de aproximadamente 4 o 5 años que estaba llorando. Al inicio, no fue algo que le levantara sospechas.



Cuando subieron al bus, Maca, se quedó a un lado, un tanto cerca a ellos, dándose cuenta que la pequeña seguía llorando, y tanto el hombre como la mujer que iban con ella no hacían nada para tranquilizarla, “al contrario le hablaban de forma bastante violenta”. Hasta que se escucha un “quiero a mi mamá”, de parte de la menor.



Es ahí, que con un poco de impulso, la joven se dirigió al chofer del bus, desesperadamente,  y le contó la situación que estaba pasando. “Todas las características de ser un robo de un niño”. Y le pidió que por favor se detuviera para llamar a los policías del lugar. El chofer entendió perfecto, se estacionó a un lado y cerró todas las puertas. Maca llamó a los policías y tuvo respuesta inmediata. Había una patrulla a 2 minutos del lugar… En ese instante, la pareja se dio cuenta que algo “estaba mal” y comenzaron a buscar maneras de bajarse. Cuando Maca se fue a confrontarlos, ellos dijeron que la niña “era su sobrina”, pero cuando le preguntó a ella, la niña llorando respondió que no, que quería a su mamá. ¿Se imaginan la desesperación de esa chiquita? Llegaron los policías, bajaron a la pareja y felicitaron a Maca por su valentía. Ella siguió su recorrido pero recalca que este tipo de cosas pasan a diario y hay que ser más observador y cauteloso. Gracias a Maca Díaz, que actuó rápidamente y salvó a una pequeña de haber pasado el peor momento de su vida. La publicación fue compartida más de 40 mil veces: 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional