QPS / Internacionales

Muy pocas veces visto / Está embarazada de gemelos y los médicos le descubrieron algo muy raro

Cuando Lisa y su esposo supieron que estaban en la espera de gemelas, se sintieron completamente bendecidos. Sin embargo, no se imaginaron la montaña rusa que se acercaba.

Está embarazada de gemelos y los médicos le descubrieron algo muy raro

No pasó mucho tiempo desde que supieron que estaban en la espera de River y Piper, cuando los doctores los citaron para darles una noticia bastante inesperada: sus gemelos eran monocoriales monoamnióticos, es decir los bebes estaban compartiendo la placenta. Aquí, su historia.

El caso de Lisa y sus gemelas, es uno de los más raros durante el embarazo. Muy aparte del riesgo que pasaron por compartir la misma placenta, su cordón umbilical podría haberlas ahogado. Desde los 5 meses de embarazo, la mujer estuvo hospitalizada, ya que tenía que ser monitoreada cada ciertas horas.

El vídeo que les compartiremos a continuación lo hizo Lisa, en relación a todo lo que vivió durante su embarazo. Desde, tener que decirle adiós a su perro antes que nacieran los bebés hasta las semanas que pasó en cuidados intensivos. Dale reproducir al video que publicó UPSOCL y lo comprenderás todo 

Increíble

Escapó del boliche de la masacre y salvó a otro chico de morir

Escapó del boliche de la masacre y salvó a otro ch... 0

EE.UU.

Tres claves que explican por qué el ataque en Orlando fue tan mortífero

Tres claves que explican por qué el ataque en Orla... 0