Conmoción

Esposa de un famoso rugbier asesinó a sus dos hijos y luego intentó suicidarse

Los pequeños tenían 2 y 5 años. La mujer permanece internada en un hospital.

Antonella Barbieri (39), esposa del ex rugbier italiano Andrea Benatti (38), asesinó a sus dos hijos, de 2 y 5 años, en la localidad de Suzzara, al norte de Italia.



Según trascendió, la mujer asfixió a su nena de 2 años con una almohada y luego le apuñaló el corazón a su hijo de 5. Momentos más tarde, intentó quitarse la vida clavándose en el vientre la misma arma con la que mató a su descendiente, informa La Repubblica.



Un pastor que pasaba por el lugar vio en el interior de un vehículo el cuerpo ensangrentado de un menor tapado con una manta y, junto a él, a la madre herida. Inmediatamente, dio aviso al 911.



Cuando la policía le informó a Benetti lo que había ocurrido, el ex rugbier se dirigió a su casa para buscar a su hija. Al legar, encontró a la pequeña sin vida en la habitación matrimonial. "¡Qué ha hecho, qué ha hecho, no lo puedo creer!", rompió en llanto.



Barbieri se encuentra internada en un hospital con pronóstico reservado. Según cuentan testigos, la mujer rechazó todo tratamiento y no fue posible operarla. Allegados a ella revelaron que tenía problemas psicológicos debido a una carrera frustrada como modelo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional