QPS / Internacionales

De no creer / Escracharon a un peruano por acosar a mujeres en el colectivo, pero luego se supo la verdad

El joven sufre una enfermedad mental que lo hace comportarse como pervertido.

Escracharon a un peruano por acosar a mujeres en el colectivo, pero luego se supo la verdad

A través de redes sociales, decenas de mujeres denunciaron haber sido objeto de acoso sexual por parte de un hombre, el cual solía ser visto al interior de autobuses vendiendo caramelos. 

Debido a que fueron más de 50 las mujeres que manifestaron haber sido agredidas por el sujeto, identificado como Pedro Velásquez Palomino (23), la policía de la localidad de Miraflores, en Perú, lo detuvo. Sin embargo, el joven fue puesto en libertad debido a que es una persona con discapacidad

Ante la noticia, las mujeres, que previamente habían presentado una acusación contra Velásquez, manifestaron que se trataba simplemente de excusas por parte del acusado, quien según sus propios testimonios lleva años perpetrando los mismos actos en contra de niñas, adolescentes y mujeres que llegan a sus casas en transporte público. 

“Es increíble que este depravado mantenga el mismo modus operandi por muchos años. Este agresor está suelto y somos muchas las que hemos sido víctimas de tocamientos, miradas lascivas, asquerosidades verbales realmente perturbadoras y sobre todo: de que se escude bajo una supuesta discapacidad para justificar su comportamiento”.

Sin embargo, familiares de Velásquez han salido a rectificar el estado mental con el que actualmente vive. Agregando que hace más de seis meses que no toma los medicamentos que necesitaba para vivir una vida normal, debido a que no poseen los recursos suficientes para adquirirlos. 

“Si no toma esa medicina es un poco agresivo, se escapa de su casa y anda por las calles”, contó su padre.

A pesar de esto, según publica UPSOCL, muchas las mujeres aseguran que todo se trata de una excusa para que Velasquez siga haciendo de las suyas.

Aberrante es poco

La golpearon hasta matarla y filmaron la horrorosa escena

La golpearon hasta matarla y filmaron la horrorosa... 0

Extraña enfermedad

Tiene 21 años y vive atrapado en el cuerpo de un anciano de 160

Tiene 21 años y vive atrapado en el cuerpo de un a... 0