Aberrante es poco

Energúmenos violaron a una joven y golpearon salvajemente a su novio

Los cuatro sujetos permanecen prófugos y son buscados intensamente por las autoridades.

Según informa el diario polaco ‘Gazeta Wyborczca’, los cuatro inmigrantes africanos que atacaron a un hombre hasta dejarlo inconsciente y violaron a su novia, también violaron a un transexual peruano.



La tercera víctima fue atacada también en la playa de Rimini, en la misma noche, aunque se desconoce si ocurrió antes o después del brutal ataque a la pareja polaca.



El diario informa de que los cuatro inmigrantes, probablemente ilegales procedentes del norte de África y menores de 30 años, siguen siendo buscados por las autoridades italianas. De momento están trabajando con un vídeo que grabaron varias cámaras de seguridad situadas en la playa.



La versión del novio de la mujer violada



“Cuatro hombres se nos acercaron hablando en inglés”, explica el hombre de 26 años que fue antes de que su novia fuera violada. “Cuando me di cuenta de lo que pasaba ya era tarde. Me golpearon la cabeza con una botella y me pegaron hasta que perdí el conocimiento. Quería hacer algo por mi novia pero no pude“.



“Quiero olvidar esta pesadilla pero va a ser difícil conseguirlo”, añade.



El ministro de Justicia de Polonia, Zbigniew Ziobro, ha enviado varios investigadores polacos para ayudar a las autoridades italianas en la investigación.



Bajo las leyes polacas, los extranjeros que ataquen a polacos que estén fueran del país, pueden ser condenados por la justicia polaca.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional