QPS / Internacionales

#NiUnaMenos / Energúmeno le destrozó la cara a mordiscones a su novia para que nadie la mire

Eso sin contar con el grave daño psicológico que le provocó el ataque.

Energúmeno le destrozó la cara a mordiscones a su novia para que nadie la mire

Yeovil, en Inglaterra, un hombre fue arrestado y será encarcelado por dos años luego de desfigurarle la cara a su ex novia a mordiscos para que nadie más “volviera a mirarla”.

Hasta hace algún tiempo todo marchaba bien en la relación que mantenía Melody Moon, de 25 años, junto a su novio Jamie Mitchel de 27.

Comenzaron a salir en 2015, y si bien en los primeros meses todo iba bien, al poco tiempo, Melody empezó a darse cuenta de que su novio se comportaba como psicópata.

Según Daily Mail, Jamie sólo quería que la joven estuviera con él: no la dejaba salir a ningún lugar sola y hasta la acusaba de serle infiel, sin ningún argumento.
 

“Poco a poco Jamie se volvía más demandante. Allí supe que no podíamos continuar juntos”, comentó la joven.
 

Fue debido a esto que, Melody puso fin a su relación. Obviamente Jamie no estaba dispuesto a que todo terminara así, por lo que al poco tiempo la visitó para conversar el tema.

En aquella ocasión el hombre volvió a mostrar su agresividad, e incluso la empujó frente a varios transeúntes que pasaron por el lugar. Más tarde la amenazó a través de mensajes por celular y redes sociales.

Después de unos días Jamie se disculpó y logró convencer a Melody para que ella la acompañara hasta su hogar.

Una vez en la casa, Jamie golpeó fuertemente a la joven quien cayó al piso. Posteriormente, y totalmente fuera de si, la mordió en diferentes partes de su rostro y manos, para que así “nadie más se fijara en ella”.

Los gritos de Melody alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la policía. Pero cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, el agresor ya había escapado.

Además de las heridas, la joven resultó con fracturas en su hueso orbital del ojo derecho, en su nariz y mentón. Eso sin contar con el grave daño psicológico que le provocó el ataque.
 

A las pocas horas Jamie fue capturado por la policía, y sentenciado por la justicia inglesa a dos años en prisión.
 

“No he estado en una relación desde entonces, y no me puedo imaginar estar junto a un chico en el corto tiempo”, precisó la joven, quien se recupera de las secuelas de el cruel ataque. 

Con fórceps

Entre presiones, el colegio electoral se prepara para sellar la victoria de Trump

Entre presiones, el colegio electoral se prepara p... 0

Contenido no apto para niños

Estremecedor video: mataron a tiros al embajador ruso en Turquía

Estremecedor video: mataron a tiros al embajador r... 3