Muy fuerte

Encontraron el ataúd de un bebé en la calle, lo abrieron y se horrorizaron

La policía pensó que podría tratarse de una bomba, sin imaginar que sería algo peor.

Un sorprendente y macabro hecho fue registrado en Filadelfia (EE.UU).



Vecinos de un edificio notaron que una enorme bolsa negra había sido abandonada en el exterior, y rápidamente alertaron a la Policía de la zona.



Muchos pensaron que podría tratarse de un atentado, o una bomba dentro; sin embargo, con la llegada de los efectivos, se descubrió que el interior contenía algo peor y descubrieron que se trataba de un cajón de bebé, dejando a todos totalmente mudos.



Pese a lo sorprendente de la historia, lo peor aún no había llegado y es que al abrir el cajón se dieron con la sorpresa que no había ningún pequeño dentro, pero sí hallaron órganos humanos, causando terror en todos, y lo peor fue que confirmaron que ambos eran de niños.



"De acuerdo con el médico forense, efectivamente se trataba de órganos humanos. Creían que pertenecían a un infante o un niño. Lo que es inusual es dentro del ataúd, aparte de la bolsa de órganos, no había un cuerpo“, manifestó el jefe de la Policía de Filadelfia Scott Small.





 

Uno de los casosmás extraños a los que se han enfrentado los agentes de Filadelfia.



La policía concurrió al lugar alertada por los vecinos. Tras la noticia, las hipótesis no dejaron de surgir y se cree que habría sido robado de una funeraria cercana o fue excavado de alguna tumba reciente. 



El Daily Mail informó que la policía se encargará de continuar con las investigaciones restantes para constatar si es que existía alguna tumba profanada. 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional