QPS / Internacionales

Videos virales / El oso del que es imposible no enamorarse

En menos de una semana fue furor en YouTube. Con Poco más de un mes de vida, se lo ve soñando y acompañado por un peluche

El oso del que es imposible no enamorarse

No llega a los dos kilos. Mide 40 centímetros pero logró ser toda una revelación en YouTube en menos de una semana. Se trata de un cachorro de oso polar que intenta dormir en el Zoológico Colombus, en Ohio, Estados Unidos.

El zoo informó que el animal, una hembra de cinco semanas, apenas puede ponerse de pie sobre sus cuatro patas y requiere de un equipo 24 horas los 7 días de la semana.

"Sus ojos se van abriendo poco a poco pero todavía no logró abrirlos del todo y se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo pero ya conoce la alegría", afirmó uno de sus cuidadores, quien aseguró que los sonidos que hace durante el sueño son motivados por este sentimiento.

Desde el zoológico afirmaron que el video fue una manera de expresar su alegría por la gran mejora en las habilidades motoras de este cachorro, que aún no recibió nombre.

Los osos polares silvestres se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Rusia, Groenlandia y Noruega, y no viven en el hemisferio sur, según el sitio web del zoológico.

El cachorro de oso polar aún no pudo abrir del todo sus ojos y es vigilado permanentemente

Las hembras viven un promedio de 24.1 años y pueden crecer hasta 2 metros y medio de altura con un peso de 220 kilos. Los hombres viven en promedio 20.7 años y crecen hasta los 3 metros con un peso de 680 kilos.


Denuncias internacionales

Soldados franceses violaban a niños en República Centroafricana y la ONU lo ocultó

Soldados franceses violaban a niños en República C... 3

Astronomía

Un asteroide de gran tamaño rondará la Tierra en Nochebuena

Un asteroide de gran tamaño rondará la Tierra en N... 0