Fuerte

El nuevo hallazgo en el avión del Chapecoense que estremece al mundo

Mientras Helio Neto lucha minuto a minuto por su vida, un hallazgo sorprendió a la familia del defensor del Chapecoense.

Mientras Helio Neto lucha minuto a minuto por su vida, un hallazgo sorprendió a la familia del defensor del Chapecoense. Mientras se hacía un reportaje sobre el accidente aéreo, un periodista brasileño encontró la Biblia del futbolista entre los restos del avión.



El periodista brasileño Roberto Cabrini viajó hasta el lugar del accidente, y mientras recorría la zona, se encontró con un libro que le llamó la atención. Se trataba de la Biblia que Neto llevaba en todos los viajes con el Chapecoense.



Cabrini se trasladó especialmente hasta la clínica donde Neto se encuentra internado en coma y le entregó la Biblia a su mujer, que se mostró muy emocionada y agradecida, revela Todo Noticias"Es lo primero que él guarda cuando se va de viaje. Tiene anotaciones suyas. Estoy muy agradecida", contó la esposa.



Neto tiene una grave infección pulmonar, se encuentra en coma y con respiración asistida. Según cuenta TN, los médicos dijeron que debieron "estabilizarlo" varias veces en las últimas horas y que su situación es "delicada".





Roberto Cabrini acha bíblia do zag Neto no meio dos destroços do avião e devolve pra esposa do zag #ConexaoReporter pic.twitter.com/A858nVusO0


— ETERNO #01 ? (@eterno_01) 5 de diciembre de 2016

 



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional