QPS / Internacionales

India / El increíble rescate de una joven que estuvo enterrada viva dos horas

El principal sospechoso es un empresario que buscaba amenazar a su padre por negarse a realizar un negocio

El increíble rescate de una joven que estuvo enterrada viva dos horas

Khushboo Khatun, de 19 años, casi paga con su vida una disputa de su padre con un empresario local. La joven fue enterrada viva y luego de dos horas de terror y angustia fue rescatada increíblemente por los aldeanos del pueblo de Govindpur, en Bihar, al este de la India.

Khushboo regresaba a su casa de un mercado de su pueblo cuando tres hombres se abalanzaron sobre ella y la arrojaron a un pozo cercano a su hogar.

Los agresores la llenaron de tierra de pies a cabeza y se retiraron.

Como no regresaba a su casa, su padre Muhammad Azim Ansari, de 43 años, y su madre Sanjana Khatun, de 40, comenzaron a preocuparse y emprendieron su búsqueda.

Ansari salió a buscar a su hija y notó que el pozo estaba lleno de tierra. Tras las recurrentes amenazas que venía sufriendo por parte de Amit Shah, un empresario local, consideró que podía tratarse de una venganza.

 
 

Así empezó a cavar el pozo pidiendo ayuda a los aldeanos que se fueron acercando al lugar para rescatar a la joven. En las imágenes se puede ver el desesperado trabajo de rescate. 

Finalmente, Khushboo fue rescatada a tiempo, luego de dos horas de permanecer bajo tierra. Inmediatamente fue trasladada a un hospital local. "Me arrojaron al pozo, trataron de enterrarme viva, para matarme", declaró, angustiosa.

La policía local ya inició la búsqueda de los sospechosos. Éstos son Shah, y otros dos cómplices.

El superintendente Nawal Kishore Singh, de la comisaría de policía de Samastipur, señaló que Shah quería usar la propiedad de Ansari para llevar a cabo una construcción.

Como Ansari no estaba dispuesto a cooperar, Amit utilizó a su hija como una amenaza.

 

Muy fuerte

Un rottweiler mató a su dueño y masticó el cuerpo durante una hora

Un rottweiler mató a su dueño y masticó el cuerpo... 2

No es lo que pensás

Identificaron el cadáver de la criatura gigante que nadie sabía qué era

Identificaron el cadáver de la criatura gigante qu... 1