Se salvó de milagro

El estremecedor relato de Ogro Fabbiani sobre el terremoto en Ecuador

El futbolista contó en Twitter cómo vivió el sismo que provocó 233 muertos y más de 1500 heridos. "Pensé que me moría", aseguró.

El terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que se registro en la noche del sábado en la zona costera de Ecuador dejó hasta el momento un saldo de 233 muertos, más de 1500 heridos y decenas de familias devastadas por los destrozos que provocó. Desde Portoviejo, una de las localidades más afectadas por el fenómenos natural, el futbolista Cristian Fabbiani relató cómo él y su familia se salvaron de milagro.  



"Fue la peor noche de mi vida junto a la familia, a los compañeros argentinos. Estamos vivos de milagro por el terremoto que vivimos", contó el ex jugador de River que este año se radicó en Ecuador junto a su mujer y su hijo menor para formar parte de la Liga de Portoviejo. A través de Twitter, el ex de Amalia Granata, con quien tiene a su primera hija, Uma, le llevó tranquilidad a sus seres queridos y publicó varias imágenes de la trágica experiencia que le tocó vivir. "Qué locura, por Dios. Pensé que me moría", agregó el ex River.



En tanto, su mujer, Gimena Vascon, también utilizó la red social del pajarito para aclarar que su familia se encuentra fuera de peligro. "Estamos bien", aseguró la rubia a través de un tuit

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional