Aberrante es poco

Durmió tres días con el cadáver de una mujer y terminó detenido: la historia

La mujer tenía 52 años y habría consumido un cóctel de drogas que la llevó a la muerte.

Un hombre fue arrestado en Nueva Jersey después de vivir tres días -y dormir en el mismo cuarto- con el cadaver de su compañera, una mujer de 52 años. Restos de heroína, cocaína, crack y otros fármacos fueron encontrados en la casa.



Matthew Schmarr, de 35 años, fue acusado de no alertar a la policía sobre la muerte de la mujer y también de abandono de niños, ya que su hijo mayor pasó un tiempo en la casa mientras los adultos consumían drogas.



Según la reconstrucción policial que reprodujo TN, Schmarr constató la muerte de su compañera un domingo, pero tomó más drogas y se desmayó hasta el lunes. En algún momento googleó sobre descomposición de cuerpos en su celular y decidió prender el aire acondicionado de la habitación. También llamó a un amigo que le recomendó avisar a la policía, pero él siguió conviviendo con el cuerpo hasta el martes, cuando oficiales del departamento de Hopatcong se hicieron presentes en la casa, alertados por la exmujer de Schmarr.



Tras tocar la puerta y no recibir respuesta encontraron a un vecino que tenía la llave. Cuando entraron, alrededor de las 21 horas del martes -tres días después del fallecimiento de la mujer- Schmarr estaba durmiendo en su cama. En una cama frente a él se encontraba el cadaver.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional