No tiene perdón

Dos primos violaron a una mujer delante de sus hijitos y de su mamá

Fueron condenados a 21 años de cárcel por el aberrante hecho.

No contentos con haber robado varios artículos de una casa, dos sujetos cometieron un atroz acto, pues violaron a una joven mujer. Esto lo hicieron delante de la madre e hijos de la víctima, motivo por el que finalmente fueron condenados a 21 años de cárcel cada uno. 



Se trata de los primos Kenneth y Jeffry Quirós, quienes fueron condenados esta mañana por el Tribunal Penal de Pococí, ente que los encontró culpables por los delitos de robo agravado y violación.



Según informó La Prensa Libre, la decisión de los jueces fue respaldada en gran parte por la labor hecha por la Fiscalía Adjunta de Pococí, la cual presentó pruebas testimoniales y documentales que demostraron el terrible hecho que cometieron los primos. 



El caso se remonta al 11 de noviembre del 2008, precisamente en la localidad conocida como Llano Bonito de Pococí (Costa Rica).



En ese lugar, los primos ingresaron de forma violenta a la casa donde se encontraba la víctima, de ahí, robaron varios artículos de valor.



No satisfechos con el daño causado, ambos hombres atacaron a la mujer, a la cual violaron en presencia de la madre y los hijos de esta, quienes bajo amenazas de muerte no pudieron hacer nada por detenerlos.  



Tras escuchar la condena de 21 años que cada uno tendrá que purgar, ahora los hombres deberán pasar 6 meses en prisión preventiva, mientras la sentencia toma firmeza y se les asigna un centro penitenciario.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional