QPS / Internacionales

#MilManerasDeMorir / Diputada hacía el amor con su pareja en su auto: le pusieron una bomba y murieron

La víctima fue una legisladora oficialista de Rusia.

Diputada hacía el amor con su pareja en su auto: le pusieron una bomba y murieron

La diputada regional, del partido oficialista Rusia Unida, Oksana Bobrovskaya, ha fallecido junto a su marido Nikita Bobrovsky tras la explosión del vehículo particular de la parlamentaria en la localidad siberiana de Novosibirsk. Ambos tenían una hija de cuatro años, que no se encontraba con ellos durante el fatal desenlace. 

Según fuentes de la investigación, el coche se encontraba próximo al lugar de trabajo del marido de la parlamentaria cuando la deflagación acabo con sus vidas y dejó desfigurados sus rostros. Cuando se removieron los restos del coche se hallaron ambos cuerpos semidesnudos. Lo que sugieren un encuentro sexual entre ambos.

En este sentido, informaciones recogidas han añadido que los investigadores descartan que el móvil terrorista esté detrás de la muerte de esta joven abogada y subdirectora de una de las grandes constructoras locales y apuntan a motivaciones personales como el origen de este incidente. En concreto, han añadido que por la gravedad de las heridas recibidas tras la explosión la misma pudo tener su origen en Nikita a través de una granada o algún tipo de TNT. El periódico siberiano apunta a una difícil relación entre ambos.

Tragedia

16 muertos en un motín en Guatemala

16 muertos en un motín en Guatemala 0

Misterio

Barcos fantasmas llenan de incertidumbre a todo Japón

Barcos fantasmas llenan de incertidumbre a todo Ja... 2