QPS / Internacionales

El fútbol de luto / Detalles de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense

El vuelo chárter procedente de la ciudad boliviana de Santa Cruz se dirigía a Medellín, donde el equipo brasileño debía jugar ante Atlético Nacional la final de la Copa Sudamericana. Viajaban 81 personas y hay seis sobrevivientes.

Detalles de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense

El avión que transportaba al plantel de Chapecoense se estrelló en el departamento colombiano de Antioquía en horas de la madrugada. La noticia conmocionó al mundo entero. Los últimos datos procedentes del operativo de rescate en el lugar indicaron que viajaban 81 personas y hay solamente seis sobrevivientes, entre ellos los jugadores Danilo, Alan Ruschel y Jackson Follman, Hélio Neto, una azafata y un periodista.

El vuelo chárter de la empresa Lamia trasladaba a los jugadores del club brasileño desde la ciudad boliviana de Santa Cruz hasta Medellín, donde el miércoles debía jugar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. El punto de origen había sido San Pablo.

Los reportes indican que viajaban 9 tripulantes y 72 pasajeros, entre futbolistas y miembros que acompañaban al plantel. El único argentino dentro del conjunto brasileño, Alejandro Martinuccio, no había viajado con el plantel para disputar la final,  ya que no había sido  convocado por encontrarse lesionado.

Imágenes estremecedoras

[FOTOS] Como quedó el avión donde viajaba el equipo de fútbol

[FOTOS] Como quedó el avión donde viajaba el equip... 0

Muy triste

Aparecieron imágenes de los jugadores de Chapecoense y el piloto antes del accidente

Aparecieron imágenes de los jugadores de Chapecoen... 1