QPS / Internacionales

Escándalo / Demandará a Charlie Sheen por no decirle que tenía VIH positivo

El actor de 50 años reveló que vive con el virus que produce el SIDA y aseguró que le había informado ese detalle a todas sus parejas, pero una de las mujeres confirmó lo contrario.

Demandará a Charlie Sheen por no decirle que tenía VIH positivo

El actor Charlie Sheen reveló el martes pasado que padece el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), pero aseguró que siempre le informó a sus parejas sobre su estado de salud. Sin embargo, una de sus ex novias planea demandarlo penalmente porque ella no lo sabía y tuvieron sexo sin protección.

Bree Olson, de 29 años, fue una de las más sorprendidas por el anuncio de Sheen y aseguró que sintió como si el actor le hubiese apuntado "con un arma en la cabeza", informó el sitio inglés Daily Mail. "Tiene que pagar por lo que me hizo. Es inperdonable", aseguró la mujer

Olson vivió unos ocho meses en la casa de Sheen junto a otra colega del cine para adultos, a las que el actor llamaba sus "diosas". La rubia estuvo en una relación con el actor en 2011, por lo que recuerda que presenció los episodios de "calores nocturnos" que pueden ser indicativos del virus.

"Esa era la época en la que estábamos juntos. Yo vivía con él, dormíamos en la misma cama todas las noches y nunca me dijo nada", expresó Olson. Según la ley de los Estados Unidos, la mujer puede demandar a Sheen porque exponer a alguien a la enfermedad sin su consentimiento es considerado un crimen.

#Balotaje

Los medios extranjeros se hicieron eco del triunfo de Macri

Los medios extranjeros se hicieron eco del triunfo... 0

Como pedía Massa

Bolivia usará drones militares para custodiar parte del límite con Salta

Bolivia usará drones militares para custodiar part... 3