QPS / Internacionales

Estados Unidos / Confundieron a un grupo K-Pop con prostitutas y las detuvieron

Fue en el aeropuerto de Los Ángeles. Las artistas fueron deportadas después de una exhaustiva revisión.

Confundieron a un grupo K-Pop con prostitutas y las detuvieron

El K-Pop es un éxito mundial. En América, cada vez son más las bandas que crecen en su público. Pero lo ocurrido en el aeropuerto de Los Ángeles demuestra que las estrellas coreanas, todavía no son tan conocidas.

El grupo de dicho género Oh My Girl, compuesto por 8 bellas jóvenes surcoreanas, fue detenido en el aeropuerto internacional de la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, porque los oficiales las confundieron con trabajadoras sexuales, debido al gran número de trajes y accesorios que llevaban en su equipaje.

Las chicas visitaron la ciudad debido a que iban a ofrecer un concierto y a realizar una sesión de fotos, sin embargo fueron detenidas por los oficiales e interrogadas durante 15 horas, para después ser forzadas a viajar de regreso a su natal Corea del Sur.

Esta confusión se debió a que existe un fenómeno creciente llamado Doumi girls, donde le pagan a jóvenes de origen coreano para que los acompañen a los karaokes y a los diferentes lugares que existen en la zona de Koreatown, en Los Angeles, por lo que la policía realiza una cuidadosa inspección de las chicas de esa nacionalidad que entran al país, bajo la sospecha de que desean trabajar como prostitutas.

Hasta el momento sólo la compañía que representa a Oh My Girl WM Entertainment, confirmó los hechos, mientras que Protección de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos, se negó a revelar información al respecto, ya que aseguran es privada. 

Internacionales

México castigará el robo de gasolina con el doble de años que la violación

México castigará el robo de gasolina con el doble... 0

México

Cierran una clínica en Cancún por dejar a 27 ancianos ciegos

Cierran una clínica en Cancún por dejar a 27 ancia... 0