Merecen lo peor

Cinco energúmenos violaron a una chica en un baldío: gritó pero nadie la defendió

Se dice que vecinos notaron lo que pasaba, pero les dio miedo hacer algo por sufrir represalias de los malvivientes.

En Magangué (Colombia) hay conmoción por un hecho del que fue víctima una joven de 21 años. Los familiares denunciaron ante las autoridades competentes que fue violada por cinco sujetos, quienes habrían aprovechado que estaba en estado de ebriedad.



El hecho ocurrió el miércoles. Allegados de la víctima contaron que la noche anterior esta salió de su casa y se encontró con amigos en un establecimiento comercial en el barrio San Pablo. Allí estuvo hasta las 3 de la madrugada de ayer, cuando decidió que era tiempo de regresar a su casa.



Sin embargo, en el camino encontró lo peor. Cuando cruzaba por una esquina del barrio Sur, se encontró con cinco hombres que estaban en una esquina, frente a un negocio. Parientes de la joven aseguran que, aprovechándose del estado en el que estaba, los sujetos, que serían miembros de una pandilla, le dieron una sustancia a esta, que terminó mareándola, y la dejó en un estado de somnolencia.



Según consigna el diario El Colombiano, Los hombres le dijeron a la joven que la llevarían a su casa a dormir, pero en un sector oscuro, uno por uno, abusaron de la joven. Se dice que vecinos notaron lo que pasaba, pero les dio miedo hacer algo por sufrir represalias de los pandilleros.



Al amanecer, una vecina del sector encontró a la joven semidesnuda junto a su casa y la socorrió. Cuando la joven recobró el conocimiento, se fue a su casa. Sus parientes cuentan que apenas llegó se encerró en su cuarto y empezó a llorar y no quería contar lo que le había pasado, hasta que sus familiares la convencieron y la llevaron a un centro médico en Magangué, donde continúa internada. Los parientes de la joven ya denunciaron el hecho y esperan justicia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional