Noche de terror

"Chucky" baleó a su novia, mató a la suegra, al vecino y después se suicidó

Un joven apodado Chucky, completamente drogado, según testigos, abrió fuego y causó un baño de sangre. "Estuvo toda la semana tirando tiros y la policía no hizo nada", denunció una mujer del lugar.

Un joven baleó a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino, y finalmente se suicidó en un asentamiento de la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro.



Un jefe policial informó que durante el ataque fueron asesinados Silvia Fabiana Márquez, de 39 años, madre de la chica herida, y el vecino Matías Nicolás Pavón, de 25, mientras que la chica baleada fue Verónica Díaz. El agresor, en tanto, fue identificado como David Rosas, alias “Chucky”, de 22 años.



El drama se desencadenó minutos después de las 9 en un pasillo de la villa de emergencia Uruguay, a la altura de la avenida Uruguay al 2300, donde se presentó el agresor y tras discutir con su ex pareja le efectuó un disparo en la nuca, detalló el portal Crónica.



La madre de la chica, al intentar auxiliarla, fue asesinada a balazos al igual que el vecino.



“Chucky” -que vivía en la villa El Sauce, a pocas cuadras del lugar donde se produjo el drama- se suicidó disparándose un tiro en la cabeza con una pistola Bersa calibre 22.



La joven herida fue trasladada al hospital de San Isidro, donde se informó que era reservado su estado de salud. Familiares del vecino asesinado informaron a la policía que el agresor era un joven muy violento, adicto a las drogas.



Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de San Isidro, donde se instruyeron actuaciones por “triple homicidio y suicidio”, con intervención del fiscal Patricio Ferrari.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional