¡Vamos todos!

¿Buscas trabajo? En Berlín necesitan personal que hable español, te pagan todo

Muchas empresas de la capital alemana están solicitando personal que hable español ¿te anotás?

Berlín, la capital de Alemania, es una ciudad con un gran número de startups donde podrás encontrar multitud de oportunidades de empleo, en los que requieren personas que hablen español para ocupar diversos puestos de trabajo, sobre todo, en el área de atención al cliente.

Además, Berlín no sólo es un destino para las startup. Berlín es un destino mágico, de cultura y arte, con una ajetreada vida nocturna con actividades para todos los gustos. Una ciudad impregnada de encanto histórico donde se mezclan las viejas calles de los 50 con la grandiosa arquitectura moderna.

Hay muchas empresas y nuevas startups de Berlín que buscan personal que hable español para ocupar diferentes puestos de empleo.



Para encontrar esos puestos de trabajo donde el requisito es hablar español, podés acceder a diferentes portales web y usar varias palabras claves como por ejemplo: “Spanisch” poniéndolas en el buscador.



En la Guía para trabajar en Alemania que hay en Trabajarporelmundo.org podrás encontrar muchos portales web donde realizar estas búsquedas, no obstante, a continuación vas a encontrar algunas web donde hay decenas de oportunidades donde se cumple este requisitos: hablar español.



Portales web donde buscar trabajo en Berlín



Berlin Startup Jobs: aquí encontrarás multitud de ofertas de empleo para trabajar en startups de Berlín. No sólo hay oportunidades de trabajo para ocupar puestos de empleo de atención al cliente, también encontrarás oportunidades para redactores de contenido en español, traductores, e incluso personal de marketing, ingeniería o realizar unas prácticas.



Linkedin: Es imprescindible visitar Linkedin para conocer este tipo de ofertas de empleo. Son muchas las empresas que están utilizando esta plataforma para seleccionar personal.



Indeed: Es un metabuscador de empleo. Básicamente, este portal realiza una búsqueda entre diferentes portales web para ofrecer los resultados bajo el criterio seleccionado.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional