Horror

Beba de 13 meses murió tras ser penetrada por su propio padre

Se trata de uno de los casos más conmocionantes de la última década. Los detalles.

El caso data del 2012, cuando la pequeña falleció tras ser presuntamente violada por su padre, Paul Worthington. En ese entonces, la Policía había perdido evidencia clave y el hombre no pudo ser encerrado. Sin embargo, cinco años después, tras testimonio de forenses y nuevas pruebas, se retomó el juicio.



La muerte de la bebé Poppi Worthington sigue conmocionando a la sociedad. Según cuentan, la menor vivía con su papá, su mamá y sus hermanos en Kendall, Cumbria, una pequeña localidad inglesa.



Esta vez, la noticia se focaliza en la autopsia. Luego de que los médicos forenses dieran a conocer imágenes de la cama de la niña donde su padre la habría violado cuando colapsó y murió con sólo 13 meses de vida, el jucio logró avanzar a grandes rasgos.



La médica que llevó adelante la autopsia, Alison Armour, informó que no existe posibilidad de que la muerte de la pequeña haya sido por causas naturales. Entre las heridas que sufrió, hay un daño interno a sus órganos reproductivos, así como daños en su conducto anal.



"No hay evidencia que sus heces o una constipación pueda haberle causado el daño interno a la niña. La investigación muestra que Poppi fue penetrada antes de su muerte", asegura la profesional. 



Además, se conoció que la beba tenía una pierna fracturada en dos partes, cortes y moretones en todo su cuerpo.



Ahora salieron a la luz fotos de la cama de la niña, donde fue encontrada inconsciente y sangrando, el juicio podría fallar más pronto de lo pensado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional