Trágico y espantoso

Atropelló, arrastró y partió el cráneo a joven: el conductor se fugó

LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

Pasó en Tarija, Bolivia. Un joven de 19 años de edad perdió la vida de una forma trágica y espantosa al ser atropellado y arrastrado varios metros, aparentemente, por un vehículo que le partió parte de la cara y el cráneo, pero además lo dejó seriamente lesionado en la parte del tórax abdominal. El conductor se dio a la fuga.



De acuerdo al informe del comandante departamental de la Policía de Tarija, el levantamiento legal del cadáver se realizó el domingo pasado al promediar las 5.10, aunque se desconoce la hora del hecho. Informó que el atropello seguido de muerte sucedió en la carretera Bermejo – San Antonio, a la altura de la comunidad de Barredero, camino al municipio de Caraparí. 



“Por el momento se está realizando las investigaciones necesarias para poder dar con el paradero y el autor del hecho, puesto que según las características del cadáver, es que se trataría de un vehículo grande, de por lo menos una vagoneta 4x4 hacia arriba, por lo que pudo ser un camión, un bus, un tráiler, más o menos por las características y lesiones que presenta el cuerpo”, detalló el coronel.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional