"Es un asqueroso"

Atraparon a un pedófilo de una manera inesperada: quedó todo filmado

El hombre de 46 años viajó hasta un pequeño pueblo de Reino Unido con una maleta cargada de juguetes sexuales.

Samir Rignall, un británico de 46 años, fijó una cita con una supuesta niña de 14 años en la ciudad de Hereford, Reino Unido. Sin embargo, a su llegada a la estación de trenes de esta pequeña ciudad inglesa fue recibido por David Poole, un miembro del grupo de ’cazadores de pedófilos’.



El activista enfrentó duramente a Rignall, lo increpó por su comportamiento inapropiado y calificó de "asqueroso" el hecho de que un padre de familia actúe de esa forma. El hombre intentó huir del lugar, pero el equipo de Poole llamó a la Policía, que detuvo al sospechoso y encontró varios juguetes sexuales en su maleta.



Durante 4 semanas, Poole se había hecho pasar por un joven de 14 años y mantuvo contacto a través de Internet con Rignall, quien le había contado que pertenecía a un grupo de prácticas sexuales y fantasías eróticas conocido como BDSM, clasificado dentro del género del sadismo criminal.



En los mensajes que fueron presentados como evidencia a las autoridades, se observa que ’la joven’ preguntó varias veces a Rignall si su edad no era un problema. "Mientras tú me aceptes a mí yo te aceptaré a ti", respondía el hombre, quien finalmente admitió que pretendía encontrarse deliberadamente con una menor de edad para mantener relaciones sexuales.



A pesar del desenlace de esta historia, publica Actualidad RT, la Policía advierte a la ciudadanía que no realice investigaciones similares, debido a que pueden interferir con el trabajo de las autoridades.



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional