Una locura

Ató a su ex a las vías del tren y saltó para morir con ella: los escabrosos detalles

Efectivos encontraron los restos triturados de la mujer y los del asesino, quien se arrojó cuando el vehículo se aproximaba a gran velocidad.

Un hombre de 37 años sufría porque su pareja ya no quería estar con él y decidió planear la muerte de ambos en Francia. El acusado ató a su ex mujer a las vías del tren de la localidad de Beauvilliers para que sea atropellada y luego, él también saltó para que ambos pierdan la vida. Tenían en común 4 hijos.



El acusado decidió que iba a matar a su mujer y suicidarse el mismo día que ella cumplía 34 años. La víctima identificada como Émilie Hallouin fue atada a las vías del tren con una cinta aislante de polietileno.



El hombre, Guillaume Grémy de 37 años, esperó que el tren se aproximara a alta velocidad y saltó a las vías para que ambos sean atropellados. 



Efectivos declararon que el hecho fue "acto de un hombre que había estado sufriendo una grave y larga depresión. La pareja estaba separada hace tres años y el hombre estaba desesperado por volver con su mujer, quien no quería". 



Según publica Crónica, encontraron los restos de los cadáveres triturados. El tren pudo detenerse 3 kilómetros después del impacto por la gran velocidad en la que circulaba. El hallazgo del coche con el que llegaron al lugar sirvió para esclarecer el suceso y identificar a las víctimas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional