QPS / Internacionales

Indignante / Arrestaron a dos empleados de Disney por depredación sexual de menores

Fueron capturados en una operación encubierta cuando se dirigían a un encuentro sexual con menores de edad.

Arrestaron a dos empleados de Disney por depredación sexual de menores

Arthur Joseph Nelson y Jeffrey Erich Binder fueron capturados en una operación encubierta cuando se dirigían a un encuentro sexual con adolescentes. Trabajaban en el parque de diversiones de Disney.

Un guardia de seguridad del parque Walt Disney World y un conserje en Sea World están entre los 18 hombres detenidos en una operación encubierta para arrestar a depredadores sexuales, según difundió la cadena CNN.

Infobae informó que los detenidos respondieron a anuncios on line de detectives encubiertos que pretendían ser niños o guardianes de niños.

"Los depredadores de niños son peligrosos y están fuera de control. Buscan en internet a niños, tan jóvenes como de 10 años, para enseñarles a tener sexo. Llegan con dulces y condones, y se van esposados directamente a la cárcel", afirmó un alguacil.

Uno de los detenidos, Jeffrey Erich Binder, de 26, trabajaba como guardia de seguridad en Disney y "llegó al lugar al que había sido citado para tener sexo con una niña de 14 años, según él creía".

"En sus conversaciones, Binder le decía a la supuesta niña quería hacerle 'todo lo sexual' a ella. Compró condones camino al lugar donde se debían encontrar", dice el comunicado. 

¡Desalmada!

Subastó la virginidad de su hija de 12 años

Subastó la virginidad de su hija de 12 años 0

Una mordidita... mortal

[Video] Estaba en pleno show y la mordió una víbora, rechazó el antídoto y murió

[Video] Estaba en pleno show y la mordió una víbor... 0