Indignante

Arrestaron a dos empleados de Disney por depredación sexual de menores

Fueron capturados en una operación encubierta cuando se dirigían a un encuentro sexual con menores de edad.

Arthur Joseph Nelson y Jeffrey Erich Binder fueron capturados en una operación encubierta cuando se dirigían a un encuentro sexual con adolescentes. Trabajaban en el parque de diversiones de Disney.



Un guardia de seguridad del parque Walt Disney World y un conserje en Sea World están entre los 18 hombres detenidos en una operación encubierta para arrestar a depredadores sexuales, según difundió la cadena CNN.



Infobae informó que los detenidos respondieron a anuncios on line de detectives encubiertos que pretendían ser niños o guardianes de niños.




"Los depredadores de niños son peligrosos y están fuera de control. Buscan en internet a niños, tan jóvenes como de 10 años, para enseñarles a tener sexo. Llegan con dulces y condones, y se van esposados directamente a la cárcel", afirmó un alguacil.




Uno de los detenidos, Jeffrey Erich Binder, de 26, trabajaba como guardia de seguridad en Disney y "llegó al lugar al que había sido citado para tener sexo con una niña de 14 años, según él creía".



"En sus conversaciones, Binder le decía a la supuesta niña quería hacerle 'todo lo sexual' a ella. Compró condones camino al lugar donde se debían encontrar", dice el comunicado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional