QPS / Internacionales

Misterio / Apareció un nuevo barco fantasma en Japón

La embarcación, con cuatro cadáveres en su interior, fue encontrado cerca de la isla de Honshu y es el decimosegundo que llega a las costas niponas sin que los especialistas logren brindar respuestas.

Apareció un nuevo barco fantasma en Japón

Los habitantes de Japón no pueden salir de su desconcierto tras la aparición de un nuevo barco fantasma en las costas niponas, el decimosegundo de su tipo que es encontrado en los últimos días.

La nave tenía en su interior cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición y los investigadores no logran resolver el misterio del lugar que provienen las embarcaciones, ni su finalidad.

El buque fue encontrado flotando en las cercanías de la isla de Honshu, según ha explicado un portavoz de la Guardia Costera de Aomori a la cadena CNN.

Cabe destacar que anteriormente fueron encontrados 11 barcos fantasmas, con decenas de marineros muertos en su interior -dos de ellos sin cabeza- y el único indicio de cuál sería el origen de los mismos sería un trapo con algunas similitudes a la bandera de Corea del Norte.

Buena noticia

El refugiado sirio que vendía lapiceras en la calle ya tiene 3 empresas

El refugiado sirio que vendía lapiceras en la call... 4

Internacionales

Trump "quedó descalificado" para ser presidente por su política anti musulmanes

Trump "quedó descalificado" para ser presidente po... 1