QPS / Internacionales

Atentados en París / Anonymous declara la Guerra al Estado Islámico

En un vídeo hacen una auténica «declaración de guerra» al ISIS. «Os vamos a encontrar, os vamos a cazar, habrá ataques masivos».

Anonymous declara la Guerra al Estado Islámico

Tras los atentados de París del pasado viernes, y la posterior reclamación de la autoría por parte del Estado Islámico - ISIS, Anonymous ha reaccionado. En un vídeo hacen una auténica «declaración de guerra» al ISIS. «Os vamos a encontrar, os vamos a cazar, habrá ataques masivos».

La hackers del colectivo se preparan para desatar oleadas de ataques cibernéticos contra el Estado Islámico tras los atentados en París la semana pasada en los que murieron 129 personas , afirma un portavoz en un vídeo en Youtube.
Un hombre con una máscara de Guy Fawkes , afirma en francés que los militantes del Estado islámico son "«bichos» y Anonymous quiere darles caza .

«Estos ataques no pueden quedar impunes. Vamos a poner en marcha la operación más grande jamás vista contra ISIS. Esperen muchos ataques cibernéticos. La guerra ha sido declarada. Prepárense», afirma este portavoz, que concluye: «Nosotros no perdonamos y no olvidamos».


Atentados en París

La embarazada que quedó colgada de una ventana del Bataclan encontró a su "salvador"

La embarazada que quedó colgada de una ventana del... 0

Internacionales

Conocé al "cerebro" detrás de los atentados en París

Conocé al "cerebro" detrás de los atentados en Par... 0