QPS / Internacionales

Atentados en París / Al terrorista se le trabó el arma y se salvaron de milagro

En plena masacre, dos mujeres se salvan, en un restaurant, porque al terrorista se le traba el arma.

Al terrorista se le trabó el arma y se salvaron de milagro

Cuando comenzó el feroz tiroteo en Le Petit Cambodge, el pequeño restaurante del distrito 11 de París, las personas que estaban en el lugar comienzan a correr en todas las direcciones en su intento por salvarse de las balas del terrorista que enfurecido disparaba contra todo lo que encontraba. En medio de esas escenas de terror, dos mujeres jóvenes que habían encontrado como mejor escondite una de las mesas de la vereda se salvan de morir porque al yihadista se le traba el fusil con el que les quiere disparar.

El atentado en simultáneo del viernes pasado en París dejó al menos 129 muertos. Milagrosamente, ninguno de los comensales o del personal del restaurante murió ni quedó herido grave en el ataque, que duró menos de un minuto y acabó cuando el terrorista abandonó la zona en un coche de color negro. Quien sí falleció fue un joven que estaba llegando al local para recoger una pizza y otras cuatro personas que estaban en la calle, según fuentes policiales.

En el mismo video, difundido por el medio británico Daily Mail, muestra la imagen de una camarera que consuela y ayuda a otra mujer aterrada mientras ambas se refugian detrás de la barra para evitar las balas que está disparando el terrorista. Luego las mujeres logran escapar y bajar una escalera que conduce aparentemente a un sótano. 

 

Atentados en París

El error fatal que le permitió a los investigadores encontrar al cerebro de la masacre

El error fatal que le permitió a los investigadore... 0

Internacionales

EE.UU. votó a favor de negar la admisión de refugiados sirios

EE.UU. votó a favor de negar la admisión de refugi... 0