QPS / Internacionales

Ocurrió en Baviera / Al menos 9 muertos y 150 heridos en el accidente de trenes en Alemania

El accidente de hoy dejó a 15 personas en estado crítico

Al menos 9 muertos y 150 heridos en el accidente de trenes en Alemania

Al menos nueve personas murieron según la policía, y otras 150 resultaron heridas como consecuencia del choque frontal de dos trenes de pasajeros registrado a primera hora de la mañana de este martes en la región de Baviera, en el sur de Alemania. Entre los heridos hay una quincena en estado crítico y los equipos de rescate aún buscan a dos personas atrapadas en los vagones, según Juergen Thalmeier, portavoz de la policía.

El choque se produjo a las 06.48 en las proximidades de la localidad de Bad Aibling (a unos 60 kilómetros al sureste de Múnich) y hasta el lugar del siniestro se desplazaron numerosas ambulancias y helicópteros para proceder a evacuar a los heridos.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, que provocaron que algunos de los vagones hayan descarrilado. Los dos trenes de cercanías pertenecen a la compañía Meridian. Según ha informado Deutsche Bahn, la compañía ferroviaria estatal, en el lugar en el que se ha producido la colisión hay una sola vía, por lo que se sospecha que puede haber habido algún problema con la señalización luminosa.

 

Peculiar reclamo

En Nueva Zelanda le lanzan un juguete sexual en la cara a un político

En Nueva Zelanda le lanzan un juguete sexual en la... 0

Creo que ví un lindo gatito

Terror en una escuela: se filtró un leopardo y atacó a 6 personas. El video

Terror en una escuela: se filtró un leopardo y ata... 0