Un horror

Agregaron al mismo hombre en Facebook y aparecieron muertas

Sus cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y con signos de haber sido torturadas.

Triste final de dos jovencitas. Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los adolescentes, y algunos la utilizan para conocer nuevas personas, como fue el caso de Maryori Euceda y Bessy Flores, dos jóvenes hondureñas, quienes se citaron con un "amigo" que conocieron a través de la red social, pero terminaron siendo cruelmente asesinadas. 

 

Según información preliminar, las jóvenes, ambas de 20 años, estaban actuando de forma extraña después de conocer a un hombre a través de Facebook, con quien quedaron en verse en un centro comercial de la ciudad. 

 

"Mi hermana quería salir a una fiesta con un muchacho que conoció por Facebook, y no sabíamos lo que iba a pasar", relató una de sus parientes. 

 

Las jóvenes, publica La República, quedaron de verse en un centro comercial con el hombre, pero nunca regresaron a casa y a pesar de que su familia las intentó localizar, su celular estaba apagado y los mensajes que les dejaron a través de Facebook, donde probablemente conocieron a su verdugo, no fueron respondidos. 

 

Según los familiares, las dos mujeres estaban desaparecidas desde hace cinco días. Ambas fueron encontradas sin vida en una quebrada de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional