Un horror

Agarró la tablet de su hija de 7 y vio un video de un hombre violándola

La madre reportó inmediatamente el hecho a la policía y el acusado, de 35 años, fue detenido.

Preocupada por la seguridad de sus hijos, una madre revisó la tablet que los menores solían jugar. Quería saber qué tipo de aplicaciones usaban, para verificar que sean adecuados a su edad. Luego del chequeo, hizo algo más. Revisó la carpeta de fotos y videos borrados, y allí encontró su peor pesadilla: una grabación su hija, de siete años, siendo violada por un sujeto de 35.



El hecho ocurrió en San Antonio, Texas, EEUU, donde la policía no especificó el vínculo entre la mujer y el sujeto. La denuncia fue formulada en el acto y las autoridades arrestaron a José Trinidad González, dueño del dispositivo y protagonista del aberrante crimen.



De acuerdo con el informe policial, publica Infobae, Trinidad habría tenido acceso a los menores contadas veces y, luego, dejó la tablet a la niña y a sus hermanos para jugar con videojuegos, sin pensar que la madre hallaría fotos de los genitales de su hija y el macabro video.



La policía no reveló el nombre de la mujer para proteger la identidad de los menores.



Trinidad quedó arrestado en la cárcel del condado de Bexar, bajo un régimen de prisión eludible bajo fianza de 150.000 dólares.



Está acusado de agresión sexual agravada contra un niño y de posesión de pornografía infantil, unos cargos que prevén penas de entre 25 y 99 años de prisión y un máximo de 35 años, respectivamente, según el código penal de Texas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional